MENU

HORNOS PARA PAN
TELS. (33)33450650 / (33)37926074 / (33)36586154


Agradecemos su visita a www.hornosparapan.com, ponemos a su disposición los TÉRMINOS Y CONDICIONES para hacer de su compra completamente satisfactoria. De antemano le recomendamos que puede comunicarse o escribirnos en la pestaña de contacto para cualquier duda o aclaración que tenga respecto a nuestro sitio.

ACUERDO DE NAVEGACION O USO EN WWW.HORNOSPARAPAN.COM

Al ingresar y navegar en nuestro sitio web www.hornosparapan.com o cualquier uso del mismo, así como al realizar alguna transacción, se asume que usted está en total acuerdo de nuestra políticas y conviene sujetarse a él sin limitación o calificación, por ello le pedimos leer de manera atenta las indicaciones en cada paso antes de realizar alguna compra en nuestro sitio web, debido a las restricciones que debe tener en cuenta.

www.hornosparapan.com guarda el derecho de cualquier modificación en el momento que cree necesario sin previo aviso y quedando los cambios vigentes en el momento de la publicación o alta en la página web.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN Y DEVOLUCIÓN

Para la cancelación de un pedido, es suficiente con abstenerse de realizar el pago correspondiente en cualquiera de las modalidad de pago.

Caso A) Si usted ya realizó su pago y aún no ha recibido su compra y desea cancelar su compra, le pedimos nos envíe un correo a ventas@hornosparapan.com, informando el motivo de su cancelación y proceder con el proceso de cancelación, si su paquete no ha sido enviado (es decir no se le ha enviado su número de guía) su devolución será aplicada en un lapso de 5 a 8 hábiles.

Caso B) Si su paquete ya fue enviado (es decir ya se le envío su número de guía) habrá que es esperar a que la paquetería devuelva el o los paquetes a nuestras instalaciones, el cliente está obligado a pagar los costos de envíos generados por el envío y devolución. El proceso de devolución de su dinero para este caso es de 20 a 25 días hábiles

Caso C) Después de recibir su compra, el cliente tiene 3 días hábiles para solicitar la devolución de su dinero (los gastos de envío generados no son reembolsables y son a cargo del comprador), para ello primero tendrá que regresar el producto en las mismas condiciones que le fue enviado. Una vez que el producto se encuentre en nuestras instalaciones la devolución será aplicada en un lapso de 20 a 25 días hábiles.

No aplicará cancelaciones en productos importados ni de fabricación a la medida del cliente por lo que tampoco aplicará reembolso. En caso de cancelación de compras pagadas con tarjeta de crédito la comisión por uso por tarjeta de crédito será cargada al tarjetahabiente independientemente de otros cargos que puedan generarse.

Si el producto fue usado no aplicará ningún reembolso.

Inoxfactoy garantiza que el producto que usted ha adquirido no presenta defecto alguno en cuanto a su material y a la mano de obra y no falte ningún accesorio en caso de faltar algún producto y notar un desperfecto el cliente cuenta con 3 días hábiles para darnos aviso por correo a la cuenta de ventas@hornosparapan.com Todos nuestros productos cuentan con garantía según el artículo.

Todos los productos tienen la garantía sobre fabricación.

CONDICIONES Y PROCESO DE COMPRA

FLETES. El cargo por envío se informa al realizar su pedido. Cuando la mercancía ha sido enviada y es necesario hacer algún cambio. El cliente debe regresar la mercancía bajo su cargo y responsabilidad.

www.hornosparapan.com brinda el servicio de envió por medio de paqueterías de prestigio y mejor calidad nacional, por lo que www.hornosparapan.com se deslinda de cualquier daño, robo, perdidas o del mal manejo por responsabilidad de la paquetería. Las paqueterías ofrecen un seguro para proteger su compra, este seguro es opcional y tiene que ser pagado y solicitado por el cliente al momento de hacer el pago.

ENTREGA DE LA MERCANCÍA. La mercancía se debe recibir dentro de 7 días a partir de la fecha del pedido excepto pedidos especiales. En caso de no recibirse en este plazo, favor de comunicarse a nuestro teléfono o correo electrónico

PEDIDOS. Todos los pedidos están sujetos a existencias.

PRODUCTOS. El fabricante se reserva el derecho de modificar algunas características de sus productos.

PRECIOS. Sujetos a cambio en relación a la paridad cambiaria o modificaciones de nuestros proveedores.